0
0,00  0 artículos

No hay productos en el pedido

Iñigo Mujika

Fisiología y entrenamiento

Daño irreparable al deporte

Iñigo
Mujika
6 de abril de 2013

En esta últimas semanas me habéis oido decir una y otra vez que el dopaje no tiene lugar en el nuevo ciclismo, que el deporte sin dopaje no es una utopía, etc.

Desgraciadamente, sigue habiendo quien no parece entender que ese juego ha terminado, que no se puede seguir jugando con la credibilidad del deporte, de los deportistas y de quienes intentamos de manera limpia y honrada ayudarles a dar lo mejor de sí mismos en el entrenamiento y la competición.

Me duele tener que informaros de que uno los corredores fichados por el equipo Euskaltel Euskadi esta misma temporada es uno de estos personajes que no entienden de lo que estamos hablando. Si bien ha tenido la dignidad de reconocer que la iniciativa de doparse ha sido única y exclusivamente suya, el daño que nos ha hecho a quienes formamos parte de este equipo (corredores, técnicos, auxiliares, esponsors, etc.) es irreparable.

Comunicado del equipo.

Comparte este contenido
cart linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram