0
0,00  0 artículos

No hay productos en el pedido

Iñigo Mujika

Fisiología y entrenamiento

Triatletas vascos

Iñigo
Mujika
7 de octubre de 2011
Mikel Garmendia entrando en meta en el Campeonato del Mundo de Duathlon de Gijón 2011. Foto de Photodeporte.

Mikel Garmendia entrando en meta en el Campeonato del Mundo de Duathlon de Gijón 2011. (Foto: {link url="http://www.photodeporte.com/"}Photodeporte{/link})

Los triatletas vascos Eneko Llanos y Virginia Berasategui compiten mañana en el Ironman de Hawaii. Las triatletas Ainhoa Murua y Zuriñe Rodríguez compiten pasado mañana en la Copa del Mundo de Huatulco, México.

Todos ellos saben muy bien el esfuerzo que supone competir en triatlón a nivel internacional, y han sido capaces de demostrar su valía deportiva obteniendo puestos de privilegio en grandes competiciones de nivel mundial. Pero no son nuestros únicos representantes en la élite del triatlón. Él también es triatleta, también sabe de esfuerzo y sacrificio, y también se ha subido al podium en grandes citas del máximo nivel. Su principal objetivo es seguir creciendo en este deporte y clasificarse para Rio de Janeiro 2016.

Os presento a Mikel Garmendia.

Comparte este contenido
cart linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram